Select your Top Menu from wp menus

Rob Halford dice que el nuevo álbum de Judas Priest “está cerca”

El cantante de Judas Priest, Rob Halford reveló que su próximo trabajo discográfico “está cerca”.

En la entrevista, Halford  en una estación de radio de New York, comentó “Está cerca, sí. Todo el escrito está hecho; la mayor parte de la grabación está hecha. Todavía tengo que dejar mis pistas vocales. Entonces, en esencia, está hecho, lo cual es una gran sensación, porque eso realmente nos apunta al futuro del metal”.

Respecto a qué los motivó a continuar con su faceta creativa, “lo que hemos hecho en Priest durante los últimos 50 años ha sido impulsado por la última música que estamos haciendo. Así que esta no es la excepción”.

Luego, Halford señaló que el 18 de dciciembre en Sao Paulo (Brasil) está acabando la gira de celebración del 50 aniversario de la banda. Ya que el otro año comenzaran una serie de shows en Reino Unido junto a otra leyenda como Ozzy Osbourne.

Como ya se había anunciado hace un tiempo, Judas Priest ingresará al Salón de la Fama este 5 de noviembre para recibir el honor de Metal Excellence. Exmiembros de la banda también formarán parte de la condecoración.

Entre ellos están Les Blinks (batería), KK Downing (guitarra), Richie Faulkner (guitarra) y el fallecido Dave Holland (batería).

About The Author

Related posts