Select your Top Menu from wp menus

Zack Wylde dice que los shows de reunión “no son Pantera”

Hace unos meses se hizo oficial que el guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, Zack Wyde, se juntaría con Phil Anselmo y Rex Brown para hacer una serie de presentaciones a nombre de Pantera. En todo este proceso, y en medio de una entrevista, Wylde aseguró que estos próximos conciertos son más una celebración que una reunión.

En una conversación con el portal web Ultimate Guitar, el guitarrista líder de Black Label Society, aseguró y aclaró que solo son homenajes a dos amigos que fallecieron como Dimebag Darrell y Vinnie Paul.

“Fue muy divertido, porque alguien dijo: ‘¡No es Pantera!’ Por supuesto que no es Pantera. Son Phil, Rex y dos de sus amigos reunidos para honrar a Dime, Vinnie y todos sus logros”, dijo Wylde.

“Siempre se corrió la voz sobre eso. Y yo siempre decía: ‘Eso depende de los muchachos’. Es casi como, la forma en que siempre lo vi, si Mitch Mitchell y Noel Redding llamaron a Eric Clapton porque Eric y Jimi son todos amigos. Y son como, ‘Eric, nos vamos a reunir, y vamos a honrar a Jimi. ¿Cantarías y tocarías las cosas de Jimi? Por supuesto que Eric lo haría. Quiero decir, ese es su amigo”, aseguro el guitarrista.

About The Author

Related posts