Select your Top Menu from wp menus

Detiene a chofer del taxi en el que iba Lidia GabrielaDetiene a chofer

Fernando N, el conductor que al parecer manejaba el taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela el pasado 1º de noviembre, fue detenido la mañana de ayer por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la alcaldía Iztapalapa.

A pesar de que mencionó que tenía otros apellidos para no ser relacionado con el caso, los efectivos lograron aprehenderlo junto con otra persona y asegurar el vehículo de alquiler que todavía utilizaba.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, una mujer pidió el apoyo de los efectivos cuando se percató que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Tláhuac y San Francisco, en la colonia Granjas Estrella, estaban dos personas que ingerían drogas.

Cuando llegaron los uniformados vieron que dentro de una combi blanca se encontraban dos sujetos que manipulaban unas bolsas con mariguana.

Al someterlos a una revisión y detectar que un hombre tenía en su poder 20 envoltorios del enervante, fueron remitidos al Ministerio Público donde tras conocer sus verdaderos nombres se detectó que el Fernando N, de 51 años estaba vinculado con la muerte de Lidia Gabriela, además de que en el lugar estaba el vehículo de alquiler relacionado con la carpeta de investigación.

El 1º de noviembre la joven abordó el taxi para que la llevara a la estación del Metro Constitución de 1917, pero tuvo una diferencia con el chofer por el pago del servicio, ya que le quiso cobrar más de lo que habitualmente pagaba.

Ante la negativa de darle más dinero, el sujeto no la dejó bajar y se arrancó a alta velocidad, señaló la familia de la joven, lo cual se comprobó con los mensajes que envió a su novio, con quien mantuvo comunicación en todo momento.

A pesar de que Lidia Gabriela llevaba medio cuerpo afuera, el taxista siguió su camino. Según las versiones de testigos, la joven pedía ayuda, pero como el vehículo no se detuvo se lanzó por la ventana y al caer falleció.

Fernando N quedó bajo el resguardo de Ministerio Público y en las próximas horas se espera que la Fiscalía General de Justicia determine su responsabilidad en la muerte de Lidia Gabriela.

About The Author

Related posts