Select your Top Menu from wp menus

Feminicidio de Ariadna Fernanda: Dan prisión preventiva a presunta implicada

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa contra Vanessa “N”, acusada de participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, joven de 27 años encontrada muerta el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos.

En la audiencia inicial,el impartidor de justicia calificó de legal la detención de Flores Flores y dictó dicha medida cautelar, por lo que permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le imputó el delito de feminicidio, mientras que la defensa legal de Vanessa  “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se definirá el próximo viernes.

La joven de 20 años  fue detenida la madrugada de este domingo en el municipio de Ecatepec,  Estado de México, por detectives de la Policía de Investigación, en colaboración con policías capitalinos y personal de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con las investigaciones, la detenida fue coautora material del feminicidio, ya que estaba en el departamento de su pareja, Rautel  “N”, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ariadna perdió la vida.Detectives de la la Fiscalía capitalina tuvieron acceso a imágenes de cámaras particulares de videovigilancia del inmueble, donde se apreció que Rautel Astudillo salió del departamento, cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil.

Posteriormente, este hombre se dirigió al estacionamiento para subir el cuerpo a una camioneta. Además, se llevó a cabo un cateo en el inmueble, donde expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara.

About The Author

Related posts