Select your Top Menu from wp menus

Creel envía a AMLO ejemplar de ‘La Política’ de Aristóteles

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, envió al presidente Andrés Manuel López Obrador, el libro La Política de Aristóteles, para que pueda reflexionar más sobre el concepto de oligarquía.

El panista respondió de esta manera al señalamiento que ayer el mandatario en torno a que enviaría a Creel un diccionario sobre política para que sepa distinguir entre democracia y oligarquía.

En conferencia de prensa, el diputado suscribió la dedicatoria del texto que remitirá a Palacio Nacional en la que se puede leer: “Presidente, le envío el libro La Política de Aristóteles. El pueblo somos todos incluyendo la oposición, las minorías y la diversidad que existe en el país. Sin ser este un diálogo, cuando menos se ha abierto la comunicación entre usted y yo, gracias a los antiguos griegos”.

Creel Miranda puntualizó que por lo menos los griegos han permitido que se comunique con el jefe del ejecutivo federal y dijo esperar que este intercambio permita que se sienten a dialogar sobre los dos libros.

El presidente de la Cámara de Diputados también dio a conocer que remitió oficios a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y el director de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, para establecer un operativo que permita el acceso a San Lázaro, donde hoy se analiza y vota el proyecto de presupuesto 2023, y permitir el adecuado desarrollo de los trabajos legislativos.

Cabe destacar que maestros llegaron desde temprana hora a las inmediaciones de la Cámara, para exigir mayores recursos para salarios y prestaciones laborales.

About The Author

Related posts