Select your Top Menu from wp menus

Fiscal de Morelos defiende resultados de necropsia de Ariadna Fernanda: “jamás dijimos que no tenía golpes”

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, defendió los resultados de la necropsia realizada a Ariadna Fernanda López, al igual que la Fiscalía en un comunicado 

“Nosotros no conocemos el dictamen de necropsia practicado por el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México y la Fiscalía de la CDMX tampoco conoce el contenido de nuestro dictamen. Estamos por remitir físicamente la carpeta”, explicó el funcionario morelense

“Nosotros jamás dijimos que no tenía golpes el cuerpo de esta joven, dijimos que las lesiones provocadas por golpes como son equimosis y escoriaciones no fueron las causantes de la muerte”, sostuvo.

El 31 de octubre del presente año, Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos, luego de que fue vista por última vez el 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, aunque inicialmente se sabía que fue en la colonia Condesa en la misma demarcación. 

Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que Uriel Carmona intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

En un comunicado de prensa, la FGE resaltó el perfil profesional del equipo del Servicio Médico Forense que realizó la necropsia al cuerpo de Ariadna y que dictaminó la muerte de la joven por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración.

“El Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, niega categóricamente los señalamientos realizados por cualquier servidor público hacia su persona y a la institución que encabeza, en relación a las causas de la muerte de Ariadna “N”, pues éstas carecen de todo sustento, sin embargo, se dijo dispuesto a colaborar en cualquier investigación tanto en lo personal como al interior de la propia Fiscalía General del Estado de Morelos”, sostuvo.

La Fiscalía de Morelos señaló que colaborará con su par de la Ciudad de México y declinará la carpeta de investigación del caso, al tiempo que mantendrán investigando otros delitos que pudieran haberse cometido dentro del territorio del Estado de Morelos.

About The Author

Related posts