Select your Top Menu from wp menus

Inicia audiencia contra Rautel ‘N’ por feminicidio de Ariadna

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, fue presentado ante un juez de control en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores.

La audiencia comenzó a las 11:45 horas, alrededor de 15 minutos después que él arribó con la misma ropa obscura con la que se presentó ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven que fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en Cuauhtémoc.

Los policías de investigación se trasladaron, con oficio de colaboración, a Monterrey, donde sus homólogos de aquella entidad, le entregaron al individuo en apego a los protocolos policiales vigentes.

En vuelo comercial, el aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, la noche del lunes, siendo recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la policía de investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.

Posteriormente, el hombre fue llevado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

About The Author

Related posts