Select your Top Menu from wp menus

Identifican a presunto asesino del periodista Antonio de la Cruz: SSPC

Durante la conferencia matutina de este jueves, en la sección Cero Impunidad, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, dio a conocer que ya poseen más información sobre el asesinato del periodista tamaulipeco Antonio del Cruz, quien fue atacado saliendo de su casa junto a su hija, e indicó que el presunto asesino ya fue identificado.

En el mes de junio la noticia de que el victorense Antonio de la Cruz había perdido la vida en condiciones de violencia consternó no solo al mundo periodístico sino a todo el estado, pues fue baleado junto a su hija frente a su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los dos murieron, él en el lugar, y su hija días después.

Era una figura reconocida en la localidad por ser reportero en el medio Expreso y vocero del partido Movimiento Ciudadanoen algún momento.

A cinco meses de su muerte y luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajera el caso, hoy se tienen nuevas actualizaciones.

“En el caso de Antonio de la Cruz en Tamaulipas, que tiene a su cargo la Fiscalía General de la República, ya está identificado el presunto autor material del asesinato de Antonio de la Cruz y se espera que actuaciones ya muy próximas deriven ya en la posibilidad de detenerlo”.

About The Author

Related posts