Select your Top Menu from wp menus

Reportan la desaparición de Karla Melisa y sus tres hijos en Sinaloa

En el transcurso de esta semana, la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda de dos adolescentes de ambos sexos y a una madre, de nombre Karla Melisa Flores Zalazar, de treinta años y sus tres pequeños hijos, todos ellos reportados por familiares como desaparecidos.

La ficha del protocolo Alba, establece que la mujer, con una estatura de un metro 76 centímetros, de complexión robusta y tez morena clara, platicó por teléfono con su familia el pasado 29 de octubre de este año, la cual le informó que se encontraba en la ciudad de Culiacán en compañía de sus hijos Ivana, Oscar Ivan y Valentina.

A partir de esa fecha, su familia desconoce el paradero de la joven madre Karla Melisa y de sus hijos, de dos,  tres y cinco años de edad, por lo que se considera que sus integridades pudieran  encontrarse en riesgo.

Con fecha ocho de noviembre, se emitió la Alerta Amber, por la desaparición de Yusmeri Ibarra Lerma, de dieciséis años de edad, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, cabello largo castaño, tez, blanca, con ojos medianos color café.

La adolescente, la cual viste una blusa verde clara, falda de cuadros color verde con gris y mochila floreada, fue vista por última vez  al salir de clases del Colegio de Bachilleres de Sinaloa número 25, ubicado en la colonia Campiña, de la ciudad de Culiacán.

El  pasado seis de noviembre, se denunció la desaparición de Roberto Carlos Ramírez González, de 17 años de edad, con una altura de un metro 70 centímetros, complexión delgada, tez moreno claro, cejas pobladas, bigote escaso y como señas particulares tiene una verruga en el ojo derecho y usa brackets.

Las autoridades judiciales, en la Alerta Amber que emitieron de búsqueda, establecen que este fue visto por última vez, el día seis de noviembre de este año, al salir de su domicilio en la colonia Cimas del Humaya, en Culiacán.

About The Author

Related posts