Select your Top Menu from wp menus

En la final de Fútbol de la Liga Femenil, Tigres saca ventaja ante américa en el Azteca

América y Tigres se presentaron en el partido de ida de la final de la  Liga de fútbol Femenil. Encuentro que rompió record de asistenta

 Las primeras llegadas de peligro fueron para las cuatro veces campeonas, Tigres Femenil se acercó a la puerta con una aproximación de Jana Gutiérrez y un tiro libre a cargo de la capitana, Liliana Mercado, el cual fue bien controlado por Itzel González.

Las de casa reaccionaron con un desborde de Scarlett Camberos, quien recortó y sirvió una diagonal a Katty Martínez quien de primera conectó con dirección a primer poste yéndose el esférico por un costado.

En dicha jugada Bianca Sierra sufrió una lesión en la rodilla derecha y salió de cambio.

Fue en el segundo tiempo que el marcador se movió, Jacqueline Ovalle robó el balón en su propio campo, escapó a velocidad y fuera del área disparó bombeado a segundo poste para superar a González, auténtico poema de la dorsal 14 de las Felinas.

La respuesta de las Águilas vino desde la banca, el ingreso de Alison González generó peligro en la portería de Cecilia Santiago con par de balones que se quedaron cerca de ser conectados en el borde del área chica.

Las dirigidas por Carmelina Moscato se hicieron del balón y bajaron las revoluciones del partido para sacar una importante ventaja de cara al partido de Vuelta, el cual se jugará el próximo lunes 14 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Universitario

About The Author

Related posts