Select your Top Menu from wp menus

La actitud tomada por legisladores de morena una burla para sus electores: Riult Rivera

El presupuesto que se aprobará es a modo de los intereses presidente, pero de ningún beneficio para la población o del interés país. Porque existen sectores productivos a los que no se les cobija y proporciona recursos públicos para fortalecerlos y con ello crear riqueza que permite el crecimiento económico del país, manifestó el diputado federal Riutl Rivera Gutiérrez del grupo parlamentario del PAN.

Explico que uno de ellos es el sector primario donde se ha ido reduciendo su presupuesto y esto acorta la producción de alimentos

“Esto es un golpe directo a este sector y por supuesto a las economías de las familias, porque ante la demanda de los productos y la poca oferta el precio de estos productos se incrementa, esto provoca una crisis económica y una alimentaría en el país”, declaro el legislador.

En estos días donde se debate sobre las reservas en el presupuesto de Egresos, es lamentable ver como los legisladores del presidente no tiene la intención de escuchar las propuestas que se sugieren para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Agregó que aun cuando estos legisladores presentaron una gran cantidad de reservas, ocupan el tiempo concedido solo para descalificar a la oposición “no son propositivos, y esa actitud es una burla para la población, para quienes votaron por ellos y confiaron en que resolverían sus problemas que confrontan día a día la mayoría de la población”.

Resaltó que si se sube una reserva es porque tiene un interés de mejorar algo, pero si solo lo haces para subir a decir otras cosas que no corresponden al tema de interés para los mexicanos, pues es perder el tiempo y creo que los legisladores venimos aquí para tratar de mejorar la vida de los mexicanos y presentar las necesidades de tdos y buscarles solución a eso.

Al referirse a las reservas que presentó, Rivera Gutiérrez afirmo que, en su estado, Colima, se requiere de más recursos para fortalecer la seguridad pública, porque en este momento los niveles de inseguridad se han incrementado, algo que no es bueno para los colimenses.

Además, apuntó, “necesitamos más carreteras para la conectividad de nuestras poblaciones, del Estado con otros y con ello fortalecer el intercambio comercial y el crecimiento económico de la entidad”.

Riult Rivera concluyó al sentenciar que seguirá insistiendo para que se aprueben sus reservas por el bien del estado de colima y por supuesto de la nación y sus pobladores.

About The Author

Related posts