Select your Top Menu from wp menus

Localizan a persona calcinada en calles de Guadalajara

Una persona fue hallada calcinada en la colonia Balcones del Cuatro en el municipio de Guadalajara.

Fue en el cruce de las calles Teodomiro Manzano y Rafael Solís donde los vecinos se percataron de una persona que estaba tirada en el suelo a media calle, estaba calcinada.

Avisaron al número de emergencias 911 y la unidad de la Policía Municipal de Guadalajara llegó como primer respondiente para corroborar el hecho delictivo.

Los uniformados confirmaron que sobre la calle era donde efectivamente estaba el cuerpo de la persona, por lo que se pidió la revisión de los servicios médicos municipales.

Atado de pies, manos y totalmente calcinado, fue lo que indicaron los Paramédicos de la Cruz Verde, pero no se pudo determinar edad, causas de muerte o evolución cadavérica por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de determinar mayores datos y características de la víctima luego de llevar a cabo el protocolo que marca la ley.

La Fiscalía del Estado de Jalisco realizó actividades de campo en la escena del crimen que fue acordonada por los policías municipales de Guadalajara.

About The Author

Related posts