Select your Top Menu from wp menus

Detienen a presuntos culpables por feminicidio de Mariana Silva en Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron dos ordenes de aprehensión en contra de Yunel “N” y Juan David “N”, por la probable responsabilidad del delito de feminicidio cometido en agravio de Mariana Silva Guercade 46 años de edad.

Los inculpados fueron aprehendidos, durante la mañana de este 16 de noviembre en Acuña, Coahuila.

Posteriormente elementos policíacos, los trasladaron al Cereso de Torreón, donde esperaran que se les fije fecha y hora de la audiencia inicial.

Familiares de Mariana, la habían reportado como desparecida desde el pasado 19 de septiembre y se interpuso la denuncia correspondiente ante Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Las autoridades ministeriales establecieron que la última vez que se tuvo contacto con la víctima, fue el pasado 19 de septiembre, cuando esta se encontraba en el domicilio del ejido Lázaro Cárdenas municipio de San Pedro, donde discutió con la hija de su pareja.

Mariana fue privada de la vida e inhumada en el domicilio antes indicado, presuntamente por Yunel y Juan David.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público, solicitó al Juez de Control el acto de investigación consiste en cateo en el inmueble, lugar donde se logró localizar el cuerpo de Mariana, a la cual se le práctico el protocolo de identificación humana, lo que permitió establecer su identidad, por lo que se constató que se trataba de Mariana.

About The Author

Related posts