Select your Top Menu from wp menus

Mónica Citlalli entró a casa de su novio, pero nunca salió; cae tercer implicado en feminicidio de maestra

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública, informó que Mónica Citlalli Díaz Reséndiz,, maestra de inglés hallada sin vida seis días después en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, muy cerca del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan,  fue captada entrando a la casa de su novio Jesús Alexis  “N”, pero nunca salió.

En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó por estos hechos fue detenido Jonathan “N”, presunto implicado en el feminicidio y familiar de Jesús Alexis “N”, por lo que suman tres las personas aprehendidas por este caso. Jonathan “N”  fue señalado por el delito de encubrimiento.

El 12 de noviembre Jesús Alexis «N», identificado como pareja de Mónica Citlali Díaz Reséndiz, fue detenido por su presunta participación en el feminicidio de la profesora. El hombre fue aprehendido junto con su madre María Isabel «N», quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Jesús Alexis había sido reportado como desaparecido, luego de que su novia acudió por última vez a trabajar a un plantel de Quick Learning, pero nunca ingresó a la escuela.

Según la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), el joven fue visto por última vez en calles de la colonia Jardines de Ecatepec, el 5 de noviembre, es decir, dos días después de la ausencia de la maestra.  Será a las 13:30 horas cuando se dé a conocer si Jesús Alexis “N” y su madre son vinculados a proceso.

About The Author

Related posts