Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a balazos a cuatro personas en Michoacán

En la capital michoacana cuatro personas fueron ultimadas a balazos y en el municipio de Zitácuaro dos hombres fueron localizados en una brecha, presentaban huellas de tortura, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En la Tenencia Morelos, ubicada al sur de Morelia, tres personas de sexo masculino fueron ultimados con arma de fuego. Las víctimas no han sido identificadas; vecinos reportaron a la policía estatal que escucharon las detonaciones en la esquina Constitución de Apatzingán y Librado Rendón. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados y paramédicos confirmaron los decesos.

En tanto, a un costado del fraccionamiento Villas del Ángel, en la zona exclusiva conocida como Altozano, al sur de la capital del estado, en el estacionamiento del bar Mint Club, un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado.

Mientras que, al oriente del estado, en las inmediaciones de Zitácuaro, en una brecha que conduce a la colonia San Isidro, fueron encontrados los restos de dos hombres baleados, no identificados, uno de aproximadamente 25 años y otro de 38.

About The Author

Related posts