Select your Top Menu from wp menus

Un muerto y por lo menos 30 heridos dejo accidente de autobús en Boston

Una persona murió y otras 30 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba principalmente a estudiantes de la Universidad Brandeis se estrelló contra un árbol el sábado por la noche en Waltham, Massachusetts, dijeron las autoridades.

El departamento de Bomberos de Weston confirnó que hubo una respuesta completa de ayuda mutua en la cuadra 800 de South Street cerca de la línea Weston/Waltham por lo que ha sido declarado incidente con víctimas en masa. Parte de la calzada estaba bloqueada, ya que los vehículos de emergencia se alineaban en las calles, incluidas muchas ambulancias.

Un portavoz de la Universidad de Brandeis emitió un comunicado varias horas después del accidente diciendo que se había informado a los funcionarios de la escuela que 27 personas, en su mayoría estudiantes de Brandeis, fueron trasladadas a hospitales del área, donde una persona murió a causa de sus heridas. No hubo actualizaciones inmediatas sobre ninguna de las condiciones de los demás.

Julie Jette, vicepresidenta adjunta de comunicaciones de la universidad, agregó que las autoridades no habían confirmado la identidad de la persona que murió.

Según Jette, el autobús de enlace fue contratado por Brandeis y regresaba al campus desde una ruta Cambridge-Boston cuando se estrelló en South Street alrededor de las 10:45 p.m. No dijeron dónde había estado el autobús antes del accidente.

Los estudiantes, profesores y personal han sido notificados sobre lo sucedido, dijo Jette. La universidad brinda asesoramiento y apoyo y continuará haciéndolo en los próximos días, agregó.

About The Author

Related posts