Select your Top Menu from wp menus

Adán Augusto dice que la marcha en defensa del INE «fue una caricatura».

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, calificó como una “caricatura” la marcha por la defensa del INE, , realizada el pasado domingo 13 de noviembre en al menos 50 ciudades del país.

Durante una conversación con medios de comunicación, el funcionario sostuvo que a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo 27 de noviembre, acudirán “varios miles” de personas.

Y aunque afirmó que “todavía es muy temprano” para dar un pronóstico sobre los posibles asistentes a dicha movilización, sí destacó que superarán en gran número a la hecha por la oposición.

Respecto a los señalamientos que a la movilización por los cuatro años de gobierno del presidente López Obrador, sólo acudirán “acarreados”, Adán Augusto López Hernández consideró que es una falta de respeto al pueblo mexicano.

Cabe recordar que luego de la masiva movilización, cuyo fin fue el de defender al INE de la iniciativa del presidente mexicano, la cual pretende implementar una serie de cambios a la composición y normatividad del Legislativo y del Instituto Nacional Electoral, el mandatario anunció su propia marcha.

About The Author

Related posts