Select your Top Menu from wp menus

Monreal y todos los que busquen el bien para México son bienvenidos al PAN

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán,  aseguró que el senador Ricardo Monreal y todos los que busquen el bien del país, tienen las puertas abiertas en su partido.

Luego de que el fin de semana el líder de Morena en la Cámara alta presentó su plan de reconciliación, señaló que el líder de la mayoría legislativa tiene la razón respecto a que el país está polarizado y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador  de dividir al país.

“Sin lugar a dudas, el PAN siempre estará abierto a las mujeres y a los hombres que quieran hacer el bien en este país, es obvio que muchísima gente está desilusionada de este Gobierno, es más, mucha gente ha sido traicionada por este Gobierno y, en estricto sentido, el senador Monreal tiene toda la razón en términos de la polarización, este pais esta polarizado porque todas las mañanas desde Palacio Nacional se divide, se confronta, se arremete, se estigmatiza”, manifestó.

Aseguró  que el presidente de la República está obsesionado con dividir al país, porque piensa que de esa manera podrá ganar la próxima contienda electoral, en un cálculo populista.

“López Obrador está obsesionado porque en su lógica, en esta división él supone que va a obtener la parte más grande y así ganar las siguientes elecciones, cosa que es terrible, es mezquino e inhumano, el presiente de la república debería  estar trabajando todos los días para la cohesión  y unir a los mexicanos, para hacer que México sea uno solo y pueda salir adelante con prosperidad, pero en lugar de eso López Obrador divide todos los días pensando en la siguiente elección, algo terrible para todos los mandatarios, pero algo que los populistas hacen muy bien”, señaló.

La senadora del blanquiazul señaló que el titular del Ejecutivo federal pasará a la historia no como un transformador, sino como un destructor de instituciones y “un matraquero” al convocar a una marcha como la del próximo domingo.

“El presidente de la República está fuera de sí”, aseveró López Rabadán, que dijo que pese a la constante convocatoria para la marcha del domingo, no lograrán repetir la manifestación ciudadana que realizaron, “sin acarreo, sin tortas, sin listas, esa marcha no será a la que está convocando el presidente”.

About The Author

Related posts