Select your Top Menu from wp menus

Francia goleó 4-1 a Australia 

En el debut de la selección campeona Francia se impusieron asu similar de Australia 4-1 en el estadio  Al Janoub Stadium en duelo correspondiente a la fecha 1 del Grupo D.

Pese a que Australia se adelantó con un tanto de Craig Goodwin (9′), la Selección de Francia -que perdió por lesión a Lucas Hernandez- remontó con goles de Adrien Rabiot (27′), Kylian Mbappé (68′) y un doblete de Giroud (32 y 71).

De esta manera, en Francia suman tres puntos que les permiten liderar el Grupo D mundialista tras el empate sin goles entre Dinamarca y Túnez, también este martes.

Del póker de grandes estrellas presentes en Catar (Messi, Neymar, Cristiano y Mbappé), el francés era el segundo en actuar y lo hacía precisamente unas horas después de que su compañero argentino en el París SG sufriese en sus carnes la primera gran sorpresa del torneo: la derrota 2-1 de la Albiceleste contra Arabia Saudita.

Y el partido comenzó con otro bombazo: apertura al costado derecho de Harry Souttar, Mathew Leckie se deshace de la marca de Lucas Hernandez con un gran control y su centro al segundo palo lo remata a la red Goodwin (9).

En esa jugada, además, el lateral se lesionó la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido por su hermano Theo. El jugador del Bayern Munich abandonó la cancha en camilla y su lesión podría ser muy grave.

En la próxima jornada, los dirigidos por Didier Deschamps se verán las caras ante el combinado de Dinamarca el sábado 26 de noviembre a las 11:00 a.m. hora peruana.

En tanto, los ‘Socceroos’ medirán fuerzas frente a Túnez, un partido que marcaría su futuro en la cita mundialista.

About The Author

Related posts