Select your Top Menu from wp menus

España golea 7-0 a Costa Rica

La Furia Roja se hizo notar en la cancha del Estadio Al Thumama, pues Costa Rica no logró proteger su red de los balonazos de los españoles.

Esta es la peor derrota del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento, superando también la humillación de Irán contra Inglaterra que perdió 6-2.

Los goles de la selección española estuvieron a los pies de Dani Olmo al minuto 11; Marco Asensio en el 21; Ferran Torres en el 31 y 54;  Gavi en el 74; Carlos Soler al 90, y finalmente en el tiempo extra Álvaro Morata en el 90+2.

El partido comenzó por los derroteros esperados, con España teniendo el balón y con paciencia para encontrar huecos en el sistema compacto de los ticos. ‘La Roja’ metió miedo desde el principio tras una larga combinación

Una exhibición de poderío y efectividad que comenzó Dani Olmo con una estética vaselina, a la que siguió un disparo certero del balear y Ferran de penalti.

El costarricense Keylor Navas, triple ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, que a los 35 años podría afrontar su último Mundial, tuvo que sacar cinco veces el balón de las mallas de su portería, tras lo cañonazos de La Furia Roja.

About The Author

Related posts