Select your Top Menu from wp menus

Creel Miranda imparte cátedra en la Universidad Complutense de Madrid

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, fue invitado este viernes a impartir una cátedra ante doctorantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Frente a alumnos de posdoctorado, doctorado y maestría del Instituto de Derecho Parlamentario de la Complutense, Creel Miranda se centró en los tres grandes debates Constitucionales en el Congreso Mexicano: en el sector eléctrico, en la reforma electoral y la militarización.

El Diputado Creel estuvo acompañado por diversas autoridades de este Instituto de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, entre ellos, el director del Instituto de Derecho Parlamentario, Rafael Rubio Gispert; el Decano de la Facultad, Ricardo Alonso García y el Vicedecano de la Facultad de Derecho de la propia Universidad, José María Coello de Portugal Martínez del Peral.

Creel Miranda se encuentra en Madrid para encabezar la Delegación de Diputados mexicanos que participarán en la XVI Reunión Interparlamentaria México-España, que tendrá actividades el domingo y lunes próximos en la sede del Senado Español.

Este sábado, dará por la tarde, hora local, una conferencia de prensa junto con el Senador Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, quien encabeza al grupo de Senadores que participarán en la interparlamentaria con legisladores Españoles.

About The Author

Related posts