Select your Top Menu from wp menus

Ecuador empata con Países Bajos y se acerca a Octavos

Un combativo Ecuador, comandado por el histórico Enner Valencia, empató 1-1 con Países Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El duelo fue parejo desde el inicio, desde los primeros minutos e notaba que eran a la cancha habían salido los equipos ofensivos y que arriesgan.

Pero el cuadro europeo se fue muy rápido al frente gracias aun disparo potentísimo del hombre del PSV Eindhoven, Cody Gakpo. Cinco minutos le bastaron a Países Bajos para irse al frente.

Pero de inmediato Ecuador adelantó líneas y agobio el arco rival hasta el minuto 4 de la segunda mitad, cuando Enner Valencia empató el partido.

El ex jugador de Pachuca y Tigres de la Liga MX igualó el record d más goles en partidos consecutivos en la historia de los Mundiales. Los últimos seis goles de Ecuador en Copas del Mundo son de Valencia.

Y aunque el conjunto sudamericano terminó mejor y sobre la portería contraria, no llegó el gol del triunfo, lo que sí apareció fue una lesión para Enner Valencia.

El goleador de Ecuador no pudo acabar el encuentro y tuvo que ser retirado de la cancha en camilla. Aunque ahora ambos cuadros con cuatro puntos, se acercan a los Octavos de Final al liderar el Grupo A. Senegal tiene 3 puntos y Catar, la anfitriona, queda eliminado.

About The Author

Related posts