Select your Top Menu from wp menus

Australia vence a Túnez y mantiene posibilidad de pasar a la siguiente etapa

Australia se reivindico con su afición, luego de las causas heridas por Francia en el primer en su primer encuentro en la justa mundialista.

Ante Túnez lograron sacar el triunfo, aun cuando este fue con la mínima diferencia, y con ello mantienen aun una posibilidad de parar a la siguiente etapa.

Tanto asiáticos como africanos dieron muestras de intensidad en su juego pero poca claridad al frente. Ya con el primer tiempo muy avanzado, empezaron a darse los primeros acercamientos fueron Youssef Msakni y Naïm Sliti los que inquietaron un poco a Matthew Ryan, aunque sin terminar de concretar.

Fue cuando mejor jugaba el conjunto de Túnez, cuando tuvo que empezar a remar contracorriente. Al minuto 24, un disparo por la banda izquierda de parte de Craig Goodwin sufriría un extraño rebote, lo cual hizo que el balón se elevara. Dicho efecto le permitió a Mitchell Duke cabecear ligeramente la de gajos y así darle dirección de gol; inalcanzable el remate para Aymen Dahmen, quien no pudo evitar el 1-0 en contra.

About The Author

Related posts