Select your Top Menu from wp menus

Polonia se impone a Arabia Saudi 2-0

Polonia se llevó la victoria contra Arabia Saudí por 2-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022 que se disputó este sábado 26 de noviembre. Ambas selecciones están empatadas con tres puntos en la clasificación de su grupo.

Arabia Saudí fue superior en los primeros minutos, tuvo ocasiones claras de gol, pero la falta de puntería y las intervenciones del portero Szczesny evitaron que los ‘Halcones Verdes’ se pusieran por delante en el marcador. Polonia aguantó como pudo el empuje del rival, y en el minuto 39 Zielinski marcó el 1-0 tras recibir un pase de Lewandowski y empujar el balón a la red.

Justo antes de llegar al descanso, el árbitro pitó penalti a favor de Arabia Saudí por una falta de Glik dentro del área. Szczesny despejó el lanzamiento de Salem Aldawsari y, en el rechace, evitó también el tanto de Alburayk.

El combinado asiático siguió insistiendo en la reanudación, gozando incluso de dos ocasiones claras en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Frankowski respondió enviando un balón al larguero, y Robert Lewandowski también se encontró con el palo en otra buena oportunidad polaca en el minuto 67. El propio Lewandowski sentenció el encuentro marcando el definitivo 2-0 en el minuto 82; el delantero del Barcelona provocó el error de Almalki para plantarse ante el portero Alowais y batirle con un disparo raso.

About The Author

Related posts