Select your Top Menu from wp menus

Camerún y Serbia empatan 3-3 en un partidazo

En un gran  partido de futbol, Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en partido correspondiente al Grupo G de Qatar 2022.

Las acciones en el partido comenzaron a los 10 minutos de juego con una pelota que dio al palo por parte de Mitrovic. El jugador del Newcastle se abrió un gran hueco en el costado del área tras una gran pared, pero su disparo se estrelló con la madera.

Al minuto 17, Mitrovic volvió a ser protagonista, pero ahora con una falla terrible que pudo haber sido el primer gol del partido. El centro delantero aprovechó la indecisión de entre Castelletto, Nkoulou y Tolo para encontrarse con una pelota en el punto penal; sin embargo , su disparo se marchó fuera.

Tras estas jugadas, los cameruneses respondieron poniéndose al frente en el marcador gracias a la pelota parada. Un córner a primer palo fue que peinó Kunde fue aprovechado por Castelletto y ponía al conjunto africano al frente en el marcador.

Sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, Pavlovic puso tablas en el marcador tras rematar de cabeza una gran falta cobrada por Tadic. Los serbios aprovecharon su gran envión anímico para marcar tan solo dos minutos después, Sergej Milinkovic-Savic le dio la vuelta al marcador con un gran disparo raso que se coló en el marco africano.

En tan solo dos minutos, Serbia logró imponerse en el marcador e irse al descanso con la ventaja de 2-1. Camerún tendría que remar contra la corriente.

Las cosas en la segunda parte comenzaron de la mejor manera para los europeos. Al minuto 53, Mitrovic marcó su doblete luego de una excelente jugada colectiva que llegó hasta dentro del área rival. 

Parecía que Camerún no respondería, pero sus delanteros se encargaron de no bajar los brazos al aprovechar su fuerza y velocidad. Vincent Aboubakar se encargó de descontar al 63 con una gran vaselina que tuvo que ser revisada por el VAR para que subiera al marcador.

Tres minutos más tarde, un tremendo latigazo de Aboubakar dejó a la defensa serbia sorprendida. El delantero del Al-Nassr mandó una tremenda asistencia a Choupo-Moting para que marcara a placer y pusiera el partido 3-3. 

Tras el empate a tres goles, el partido bajó en intensidad.  Se presentaron un par de oportunidades para ambos, pero el marcador ya no se movió.

Camerún y Serbia nos entregaron uno de los grandes juegos de la Copa del Mundo, y tras este empate, ambos obtuvieron su primer punto en Qatar 2022. 

About The Author

Related posts