Select your Top Menu from wp menus

Detienen a 12 sujetos y aseguran armamento en Zacatecas

Elementos del Ejército, Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General de la República (FGR) localizaron un inmueble y detuvieron a 12 personas, asegurándoles armamento, cargadores, cartuchos y vehículos.

Al efectuar trabajos de inteligencia, los efectivos obtuvieron información sobre un inmueble ubicado en la calle 15 de Mayo, Col. Ampliación Cieneguitas, municipio de Guadalupe, Zacatecas que era empleado para realizar actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada.

Los uniformados integraron una fuerza conjunta, para trasladarse al inmueble, donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) proporcionaron seguridad periférica, mientras que los personal de la GN y dela FGR, cumplimentaron una orden técnica de investigación, deteniendo a 12 personas.

También les aseguraron 10 armas largas, cuatro bombas molotov, dos armas cortas, dos vehículos, una motocicleta, un envoltorio con características propias a la pólvora, un inmueble, así como cargadores y cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento, cargadores y cartuchos asegurados.

About The Author

Related posts