Select your Top Menu from wp menus

Detienen en Neza a tres integrantes del Cártel de Tláhuac; asesinan a rival de plaza en Chalco

Tres probables integrantes del Cártel de Tláhuac fueron capturados luego de asesinar a balazos a uno de sus rivales de la Familia Michoacana, por el control de la venta de drogas en Chalco, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios, Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Estatal, en colaboración con el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 19 de noviembre, Jesús San Miguel “N” estaba en una calle de San Juan Tezompa, en Chalco, cuando llegaron en una camioneta José de Jesús “N”, alias “El Churro”; Jesús Faustino “N”, “El Bisco”, y Juan Antonio “N”, “El Pompi”, con armas de fuego y le dispararon.

Luego de la agresión, los presuntos asesinos huyeron a pie debido a que su vehículo se descompuso; lo abandonaron, junto con una subametralladora y un fusil “cuerno de chivo”.

La indagatoria señala que los detenidos se asumen como miembros del Cártel de Tláhuac, que se disputa la plaza con La familia Michoacana.

La detención ocurrió el pasado 28 de noviembre, en el municipio de Nezahualcóyotl, y se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

About The Author

Related posts