Select your Top Menu from wp menus

Croacia elimina en tiros penales a Brasil

Croacia se convierte en el primer semifinalista de la Copa del mundo de Qatar luego de superar en cuartos de final al conjunto de Brasil en penales con un marcador de 4-2, por lo que se medirá al vencedor del encuentro entre Argentina y Países Bajos.

El encuentro mostró un  primer cerrado, ninguno de los equipos se hizo daño. En la segunda parte la verdeamarela  salió con todo y la primera clara terminó con una mano que no fue marcada tras la revisión del VAR.

Su mejor momento llegó después de los 60 minutos con varios disparos a puerta.

Luego del tiempo reglamentario, la selección sudamericana y los croatas no consiguieron hacerse daño, por lo que tras el empate a ceros siguieron los tiempos extras, los segundos para los de Modrić luego de eliminar en tiros penales a Japón.

Después de varios disparos a puerta, y una oportunidad de los croatas que se fue por arriba de la portería, Brasil logró su primera anotación tras la definición de Neymar al minuto 106, en la compensación de la primera parte agregada. En la segunda parte, Croacia empató al minuto 117 con gol de Petković. Tras el término del agregado, la definición fue a través de los once pasos.

Croacia comenzó las acciones con la anotación por parte de Nikola Vlašić. El arquero croata atajó al brasileño Rodrygo, por lo que los croatas se pusieron en ventaja. Majer le dio a Croacia un gol más, por lo que la presión la tuvo Casemiro, quien logró la anotación.

El capitán Modrić lanzó al otro lado del lanzamiento del arquero, quien no la adivinó. Pedro tampoco falló con un 3-2 que siguió favoreciendo a Croacia, que aprovechó la ventaja tras el disparo de Oršić. Marquinho tiró al poste y Croacia consiguió el pase en cuartos de final.

About The Author

Related posts