Select your Top Menu from wp menus

Jalisco en alerta ante detención del hermano de «El Mencho»

Las autoridades de Jalisco permanecen alertas ante los operativos realizados por efectivos del Ejército Mexicano en distintas zonas de la entidad y por ahora han resultado en la captura del hermano de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

El coordinador del gabinete de Seguridad del estado, Ricardo Sánchez Beruben, señaló que los tres niveles de gobierno permanecen atentas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse por estos hechos.

 “Durante la mañana se han registrado reportes a las líneas de emergencia denunciando supuestos hechos delictivos que, afortunadamente han resultado falsos. Únicamente se tiene registro del aparente incendio de tres vehículos al interior de un negocio de grúas en el municipio de Encarnación de Diaz; las autoridades se encuentran en el punto y se realiza la investigación correspondiente”, señaló el funcionario.

Sánchez Beruben pidió a la ciudadanía mantener la calma y no hacer caso de rumores, además de consultar únicamente la información emitida a través de las distintas fuentes oficiales.

About The Author

Related posts