Select your Top Menu from wp menus

Morena competirá en alianza en Edomex: Higinio Martínez

El senador de Morena, Higinio Martínez, adelantó que irán en coalición con Partido Verde y PT para contender por la llamada madre de todas las batallas electorales: la renovación de la gubernaturas del Estado de México en 2023, por lo que alistan acciones en la primera quincena del año entrante.

“Nosotros vamos a ir con la alianza Verde-PT, sin lugar a dudas, se está concretando, se los digo yo porque se hablaría con los dirigentes. Son alianzas que se hacen a nivel nacional con el aval de nosotros y los escenarios están como lo habíamos planteado”, aseveró en entrevista. 

“Nosotros vamos a ir a ganar el 4 de junio, ese es el objetivo y sabemos que tenemos que ganarles solos o juntos. La decisión de ellos confirma que van juntos y sobre esa base nosotros estamos preparados”, comentó el exaspirante a la candidatura por esa entidad. 

El morenista aseguró que ya está superada la etapa de no haber sido electo en la encuesta para la candidatura por el Edomex y ahora su obligación es seguir del mismo lado de la trinchera para ganar las elecciones. 

Morena alista una serie de acciones y medidas que se darán a partir del 15 de enero del año entrante, cuando arrancará la precampaña. “Desde ese momento se verán nuestras acciones, pero todo se reduce a un esquema de organización para ganar la elección”, adelantó. 

Y agregó: “No soy soberbio, pero quienes mejor nos van a ayudar para ganar la elección en este caso son los ciudadanos que todas las encuestas dicen que no quieren saber nada del PRI”. 

Desde el Senado, Higinio Martínez aprovechó para arremeter contra la virtual candidata del PRI, Alejandra del Moral, y criticó que llevará “tatuada” en la frente el emblema del partido tricolor y al lado los nombres de: Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo y 90 años de priismo en el Estado de México.  

About The Author

Related posts