Select your Top Menu from wp menus

Estos son los actores y actrices que dan vida a los personajes de Avatar 2

El universo de Pandora que James Cameron ha desarrollado para Avatar: El sentido del agua es impresionante. Cada fotograma parece sacado de un documental de National Geographic acerca de otros planetas lejos del sistema solar, incluidos los propios Na’vi, unas criaturas creadas por ordenador que, sin embargo, parecen completamente reales.

Para dar vida a la tribu, Cameron formó el equipo perfecto mediante estrellas de Hollywood y actores menos conocidos. Los elegidos se enfundaron el traje de captura de movimientos y transfirieron sus gestos y expresiones a sus personajes azules. El resultado es impresionante, gracias a su interpretación y a la tecnología utilizada, pero deja casi en el anonimato a los intérpretes.

Más de un espectador estuvo las tres horas tratando de descifrar quién era quién. Los protagonistas son fáciles de reconocer: 

Sam Worhington y Zoe Saldaña,  que los pobres llevan una década hablando de Avatar. Pero con el resto es más sencillo perderse. Y si encima tenemos en cuenta que actores como Stephen Lang o Sigourney Weaver han cambiado de apariencia y hasta de personaje, la cosa se complica.

Por otro lado, los niños que componen la familia de Jake Sully y Neytiri son muy similares entre sí y hay que estar atentos a los pequeños detalles para poder reconocerlos. Además, hay que sumar a los Metkayina, el nuevo clan de Pandora que vive en los acantilados y que lucen un aspecto bastante diferente del de sus compañeros.

Estos es el principal reparto en la película

Jake Sully

Está interpretado por Sam Worthington, , el humano que quedó impresionado con el mundo de Avatar y terminó siendo un Na’vi de manera permanente.

Neytiri

La patriarca  de los Na’vi es interpretada por Zoe Saldaña

Kiri

Es hija biológica del personaje al que interpretó en la primera, la doctora Grace, ya fallecida. Ha crecido junto a Jake y Neytiri como una hija más, esta interpretada por Sigourney  Weaver.

Ronal

La matriarca de los Metkayina es interpretada por  Kate Winslet

Coronle Miles

El villano de la primera y también de la segunda, esta vez convertido ya en un habitante más de Pandora, es interpretado por Stephen Lang.

Tonowaris

El patriarca de los Metkayina es interpretado por Cliff Curtins

Spider

El niño humano que se cría junto a los Na’vi es Jack Champion

Tuk

La pequeña de la familia está interpretada por Trinity Bliss, , que ya no es tan joven como aparece en la cinta.

Neteyam

El mayor  de los hijos de Jake y Neytiri, es interpretado por Jaime Flatters.

Lo’ak

El segundo hijo de Jake y Neytiri y está interpretado por Britain Dalton.

Reya

La mejor buceadora de los Metkayina y la que mejor bienvenida da a los Sully es Reya, interpretada por Bailey Bass.

About The Author

Related posts