Select your Top Menu from wp menus

Se enfrentan fuerzas armadas con  grupos delictivos en Edomex.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)) y la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron este martes por la madrugada con un grupo delictivo en el Esatado de México,  dejando un saldo de al menos tres personas muertas y algunos detenidos.

De acuerdo a reportes locales el enfrentamiento se produjo en la carretera Texcaltitlán-Zacualpan, en el paraje Ayatuxco, donde también participaron policías estatales. Entre lo decomisado se encuentra una motocicleta, una camioneta y algunas armas largas.

Los primeros reportes detallan que la célula que atacó a las Fuerzas Federales es del jefe de plaza apodado “La Macrina”, que es una de las personas más buscadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizan un operativo para dar con los responsables, ya que varios se dieron a la fuga.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

About The Author

Related posts