Select your Top Menu from wp menus

Los Simpson lanzaron predicciones para el 2023

Los Simpson son una de las caricaturas más largas de todos los tiempos, pues tienen 34 años en el aire.

Sin embargo, eso no es lo más impresionante, sino las predicciones que la serie ha hecho a lo largo de los años y se han cumplido.

Entre alguna de ellas se encuentra la caída de las torres gemelas, el inicio de la pandemia y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Cabe señalar que Los Simpson ya han hecho algunas predicciones para el 2023, algunas de ellas conmueven, mientras que otras, asustan.

Una de las más populares es la llegada de una mujer a la presidencia de Estados Unidos, esto ocurre cuando Lisa es electa como presidenta, caso que se ha adjudicado a Kamala D. Harris para las elecciones del 2023.

También se ha considerado el caso de una guerra nuclear, esto tras un capítulo en el que mencionan que Estados Unidos y China se declaran la guerra. Este elemento ha preocupado a más de uno, debido a una posible tensión entre las potencias.

Así mismo, se ha mencionado el impacto de un asteroide en la Tierra, predicción que proviene del capítulo “Bart descubre el cometa”, cuando cae una pequeña piedra en Springfield.

Estas son las tres predicciones más fuertes para el 2023 por parte de la familia amarilla, no obstante, se debe recordar que no siempre las predicciones de Los Simpson son certeras.

About The Author

Related posts