Select your Top Menu from wp menus

Se registra motín en Cereso de Ciudad Juárez; reportan reos fugados y guardias asesinados

Un mal inicio de año se registró en nuestra frontera luego de que durante la madrugada del domingo se perpetrara un motín al interior del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.

Extraoficialmente se habla de 30 internos fugados y dos guardias de seguridad asesinados al interior, lo que posteriormente desencadenó un intenso enfrentamiento en el penal.

Todo inició cuando un grupo de hombres armados atacó a agentes policíacos en la Gómez Morín, utilizando esta estrategia como distractor, al darse una persecución de varias unidades.

Ahí se habla de cuatro detenidos, aunque las autoridades no han confirmado nada hasta el momento.

Minutos más tarde dio inició la pesadilla en el penal, poco antes de que se abrieran las puertas del CERESO para la tradicional visita de año nuevo de familiares.

Incluso se dijo que al exterior del centro penitenciario, en la colonia Toribio Ortega, hubo varios enfrentamientos entre agentes y hombres armados.

Hasta las 8:45 de la mañana el intenso tiroteo continúa, además de que los reos quemaron un área de habitaciones al interior del CERESO.

Toda la avenida Barranco Azul fue cerrada a la circulación, desde la cae Ojo Caliente en la Cementera hasta el Eje Vial Juan Gabriel.

Incluso se dijo que ha habido enfrentamientos y persecuciones en distintos puntos de la ciudad, dónde los agentes policíacos continúan con la persecución de los responsables y los supuestos internos fugados.

About The Author

Related posts