Select your Top Menu from wp menus

Liga MX reprograma partidos de la Jornada una del Clausura 2023

La Liga MX,  en un comunicado en redes sociales, informó que el partido entre Atlas y Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2023 es reprogramado, cuando estaba originalmente pactado para el sábado 7 de enero. No hay fecha para realizar los partidos.

«En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023», comienza el desplegado de la competencia.

«Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, respectivamente, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad», prosigue.

De la misma manera el partido entre Leones Negros y Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión MX, fue reprogramado, ya que su sede también era el Coloso de la Calzada Independencia.

«Cabe recordar que, en el mes de diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la LIGA MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios, y así lo seguirá haciendo», termina el desplegado.

A través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer que el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023 entre Mazatlán y León será reprogramado debido a la detención de Ovidio Guzmán.

El encuentro estaba programado para llevarse a cabo este viernes en punto de las 21:00 horas, pero después de las recomendaciones de las autoridades decidieron suspender el encuentro.

About The Author

Related posts