Select your Top Menu from wp menus

Victoria Potosina en Aguascalientes

Atlético de San Luis le pegó tres goles por dos a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX.

Los potosinos comenzaron más intensos al frente, aunque los goles vendrían hasta la segunda parte. El primero fue Juan Sanabria, aprovechó un gran centro de Ricardo Chávez; disparó cruzado y no perdonó a Hugo González.

Posteriormente, Leonardo Bonatini nos deleitó con un golazo al ‘bombear’ al cancerbero hidrocálido, y así, conseguir más ventaja en la pizarra.

Aunque Necaxa ante el panorama adverso, descontó gracias a un tanto de Ricardo Monreal. De cabeza venció a Marcelo Barovero poniéndole sabor al final del encuentro.

Sin embargo, antes del silbatazo inicial, el recién ingresado Sabin Merino aprovechó una desatención de la zaga de los Rayos para marcar el gol que parecía sentenciar el partido a favor de Atlético de San Luis.

Finalmente, Necaxa, por vía de Angelo Araos, acercó a los Rayos nuevamente, pero el tiempo no dio para la hazaña y se quedó en victoria para los visitantes.

About The Author

Related posts