Select your Top Menu from wp menus

Próximo viernes 13 día de presentación del nuevo álbum de Belle and Sebastian

Los escoceses Belle and Sebastian anunciaron que este viernes 13 estrenarán su duodécimo álbum, titulado ‘Late Developers’. Asimismo, compartieron una canción como adelanto de lo que será su flamante producción. Lleva por nombre “I Don’t Know What You See In Me” y puedes escucharla más abajo, al final de esta nota.

«¡Sorpresa! Nuestro nuevo disco ‘Late Developers’ sale ESTE VIERNES 13 de enero en Matador Records. Grabamos el álbum en Glasgow durante las mismas sesiones que “A Bit of Previous” y estamos emocionados de finalmente compartir esta nueva colección de canciones», señalaron en un post a través de sus redes sociales.

En una entrevista para NME, el vocalista Stuart Murdoch habló de esta nueva producción musical y cómo tenían tiempo planeándolo: «En realidad, llevábamos hablando un par de años antes de juntarnos. Cuando llegó esta canción le dije: “Hagamos esta con la banda, la cantaremos para ti y podrás tener todo el control, producirla y mezclarla”. Pensamos que tenía la fuerza suficiente para entrar en nuestro disco».

Para este nuevo trabajo se cuenta con la producción de Pete Ferguson, un joven productor del cual Murdoch tiene grandes referencias. «Ferguson es mucho más joven que yo, así que hay un montón de música que se me ha pasado por alto, cosas que nunca se me ocurrirían, eso es lo que quieres de un colaborador», comentó el vocalista.

About The Author

Related posts