Select your Top Menu from wp menus

Urge Buenrostro a sustituir importaciones asiáticas

Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Economía, señaló ante empresarios de México, Estados Unidos y Canadá, la importancia de sustituir las importaciones de bienes y servicios desde Asia, con producción regional.

En un encuentro entre los representantes comerciales y la iniciativa privada de las tres naciones, la funcionaria mexicana destacó la importancia de fortalecer la región para lograr un desarrollo justo, equitativo e incluyente.

En el mismo evento, Mary Ng, ministra de Pequeñas Empresas, Promoción de Exportaciones y Comercio Internacional de Canadá, destacó que los tres países constituyen el bloque comercial más grande del mundo, sustentando millones de empleos y trabajadores.

Por lo tanto, dijo, “discutimos cómo aprovechar la ventaja de América del Norte a través del Acuerdo México, Estados Unidos y Canadá. Buscamos fortalecer las relaciones comerciales y construir una economía que beneficie a todos, incluidas las mujeres, los pueblos indígenas y los jóvenes”. Apuntó.

La reunión se dio en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte que se celebra esta semana en Ciudad de México con la presencia de los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá.

About The Author

Related posts