Select your Top Menu from wp menus

Problema en el Metro es técnico, no de seguridad, dice sindicato

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Fernando Espino afirmó que, el problema que afecta al Metro es técnico y no de seguridad. 

Al fijar la postura del gremio ante la decisión de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de desplegar a más de 6 mil elementos de la Guardia Nacional en las instalaciones del Metro, Espino Arévalo dijo que los trabajadores respetan esta decisión, sin embargo, indicó que lo que realmente se necesita es más presupuesto.

El líder sindical sostuvo que los trabajadores del Metro son personas altamente calificadas, por lo que es “impensable” que puedan atentar contra su fuente de trabajo. 

Ante el señalamiento de la jefa de gobierno de que se han presentado actos inusuales en el Metro y que por ello se desplegó a la Guardia Nacional, Fernando Espino dijo que en realidad se trata de falta de mantenimiento. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo ha insistido en que se requiere una partida adicional de por lo menos 3 mil 500 millones de pesos para mantenimiento del Metro. 

About The Author

Related posts