Select your Top Menu from wp menus

Partidazo en la Bombonera

Con un lleno en las tribunas, se vivió un partidazo en el Nemesio Diez, aún con el recuerdo de la Semifinal del Apertura 2022, Toluca recibió al América en acción de la Jornada 2 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX. Los Diablos tomaron ventaja, pero en el último tramo del juego las Águilas igualaron el marcador.

Tras no jugar su partido de la Jornada 1, los Escarlatas hicieron su debut en el Clausura presentando a tres refuerzos de arranque: Brian García, Carlos Orrantia y Maximiliano Araújo.

Fue en los primeros minutos que los de Ignacio Ambriz se fueron al frente, Jean Meneses abrió a la llegada de Marcel Ruiz quien cruzó un disparo, rechace de Óscar Jiménez que terminó por empujar Carlos González.

La respuesta se dio al minuto 15, Henry Martín se quitó a un rival, filtró el balón a Brian Rodríguez quien definió en dos tiempos.

El 2-1 llegó con un golazo, trazo medido al espacio de Leonardo Fernández a Maxi Araújo, centro medido a la llegada de Carlos Emilio Orrantia, quien de volea disparó para enmarcar el tanto.

En el segundo tiempo los del Estado de México se hicieron de la pelota y de a poco contuvieron los embates Azulcremas. Sin embargo, al minuto 75 se revisó en el VAR un jalón dentro del área local para decretarse la pena máxima, la cual acertó Henry Martín para dividir unidades.

Con el resultado, Toluca suma su primer punto en el torneo, mientras que América llega a dos unidades. 

About The Author

Related posts