Select your Top Menu from wp menus

Debut en el Jalisco con segundo triunfo consecutivo para Atlas

La Jornada 3 del Clausura 2023 continuó desde el Estadio Jalisco en el primer partido en calidad de local por parte de Atlas, quien recibió a Necaxa para culminar su segundo triunfo consecutivo del presente torneo con marcador de 4-1 a favor de las Rojinegras.

El marcador quedó inaugurado desde el minuto 12 gracias a la anotación de Paola García, tras aprovechar un mal rechace de la arquera rival y así celebrar su primer gol del torneo durante su primera titularidad.

La encargada de aumentar la ventaja fue Alejandra Lomelí, tras un cambio de juego y gran pase por parte de Janeth Hernández, para que la dorsal 18 Rojinegra lograra una gran recepción y con un recorte, se encargó de mandar el balón al fondo de la red.

Para la segunda mitad, el marcador seguiría a favor de las Rojinegras gracias a las anotaciones de Fabiola Ibarra y Valeria Razo quienes a través de un tiro penal y una gran incorporación al sumarse al ataque, respectivamente, firmaron el segundo triunfo consecutivo de las dirigidas por Fabiola Vargas.

Por parte de las Centellas, Fanny Grano fue la encargada de descontar a favor de las hidrocálidas.

About The Author

Related posts