Select your Top Menu from wp menus

Xolos divide unidades con el líder

En duelo de la Jornada 3, los invictos y líderes Tigres se metieron al Estadio Caliente para visitar a los Xolos de Tijuana, quienes tras dos partidos apenas sumaban un punto. Tras un frenético ataque de los locales, la visita emparejó en el segundo tiempo para dividir unidades.

En la primera jugada de peligro, Carlos Valenzuela superó a la defensa, llegó a línea de fondo, recortó, centró y encontró a Pedro Alexis Canelo, quien de cabeza cruzó a Nahuel Guzmán para colocar el 1-0.

De a poco los dirigidos por Diego Cocca se hicieron del balón y generaron peligro, siendo la jugada más incisiva un disparo raso de Rafael Carioca, mismo que Antonio Rodríguez desvío con un lance lleno de reflejos.

Las redes se movieron de nuevo en el minuto 59, André-Pierre Gignac controló y se giró en dos tiempos, se perfiló y definió con potencia a primer poste para colocar el 1-1.

Con el resultado final, Tijuana sumó su segundo punto en el certamen, aunque aún no conoce la victoria; mientras que, el equipo de San Nicolás se mantiene invicto al registrar siete de nueve unidades posibles.

En la fecha 4 los de la Jauría repetirán como locales ante Pumas y en el Universitario, Tigres le hará los honores al Atlético de San Luis.

About The Author

Related posts