Select your Top Menu from wp menus

Tigres Femenil campeón de la Copa Amazona 2023

La primera edición de la Copa Amazonas se llevó a cabo este sábado 21 de enero desde el Estadio Universitario, donde Tigres recibió al conjunto bávaro, Bayern de Múnich, para disputar un encuentro amistoso con el fin de continuar promoviendo el futbol femenino en México con equipos de talla internacional año con año.

El encuentro comenzó en punto de las 17:00 horas y las acciones por parte de ambos equipos no se hicieron esperar ya que la posesión de balón y los ataques a la ofensiva fue una recurrente durante el partido.

Sin embargo, la magia no tardó en llegar al Volcán luego de un arranque por la banda izquierda de Lizbeth Ovalle quien no dudo en utilizar sus recursos de velocidad y desequilibrio para abrirse paso y colocar un centro para que Uchenna Kanu mandara el balón a guardar al fondo de la red.

Con dicha anotación, las dirigidas por Carmelina Moscato se proclamaron campeonas de la primera edición de la Copa Amazonas, no sin dejar a un lado la importancia del encuentro amistoso que presenciaron 34 mil 964 almas desde el Estadio Universitario y que celebraron tanto la escuadra bávara como la mexicana.

About The Author

Related posts