Select your Top Menu from wp menus

Se atendieron a personas intoxicadas por incidente en L7 del Metro

Alrededor de 20 personas  sufrieron algún tipo de intoxicación como consecuencia de aspirar humo de cables que se incendiaron por un corto circuito en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro.

En una tarjeta informativa, el Metro de la Ciudad de México informó que ninguna de las personas atendidas se encuentra en estado de gravedad.

Sobre las causas del incidente, el Metro había adelantado que la causa había sido un corto circuito, lo cual posteriormente fue confirmado por el director del sistema de transporte, Guillermo Calderón, quien dijo que fue shoppingmode uno a nivel de vías que no afectó ningún tren.

El director también señaló que la Fiscalía ya se encuentra realizando peritajes para determinar qué fue lo que ocurrió, y que no hay ningún usuario en condición delicada por la intoxicación del humo.

 la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, subrayó en sus redes sociales que personal de Protección Civil de la demarcación atiende a los usuarios intoxicados, y que ella misma se dirige al lugar de los hechos para continuar la atención.

De la misma forma, el sistema de transporte había anunciado la suspensión de cuatro de sus estaciones de la misma Línea donde ocurrió el incidente, de San Antonio a Barranca del Muerto, los cuales serán sustituidos temporalmente por el servicio de Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

About The Author

Related posts