Select your Top Menu from wp menus

Empate en la Frontera

Xolos enfrentó el partido intentando controlar el balón y generando oportunidades en el área rival, durante casi 90 minutos, los de la frontera intentaron centrar por las bandas con la esperanza de que uno de sus delanteros se encontrara con el gol.

Por otra parte, Pumas tuvo un planteamiento táctico distinto al que había manejado el conjunto de Rafael Puente Jr. anteriormente. En la delantera Eduardo Salvio fue reemplazado por el joven extremo Alek Álvarez, quien ya había tenido participación en el torneo jugando como lateral.

Para terminar el primer tiempo, Arturo Ortíz cometió una falta temeraria que fue castigada con una tarjeta roja. Pumas tuvo que hacer un par de cambios para el segundo tiempo, pero fue el arquero Sebastián Sosa quien fue la pieza determinante para salvar el empate en el Estadio Caliente.

Xolos tuvo oportunidades de gol a lo largo del encuentro, pero no pudieron ser concretadas tanto por la falta de puntería, como por las intervenciones de Sosa.

Este resultado de momento deja a Tijuana en el lugar 15 de la tabla, mientras que Pumas queda en cuarto puesto con siete puntos. Xolos y Universitarios prepararán sus encuentros correspondientes a la Jornada 5 ante Necaxa y Atlas, respectivamente.

About The Author

Related posts