Select your Top Menu from wp menus

PAN dialogará con sociedad civil para construir proyecto de cambio en México: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés anunció que a lo largo de este año dicho partido dialogará con diversos grupos y actores sociales en todo el país, para construir una propuesta firme rumbo a la elección de 2024.

“Este proyecto lo construiremos juntos los verdaderos partidos opositores con la sociedad. Recorreremos calles, colonias, plazas, platicaremos de cara y de frente con la gente para saber las más sentidas demandasde cada comunidad, las carencias y las deficiencias”, afirmó.

El líder panista anunció que en breve comenzaran las reuniones con líderes políticos y sociales interesados en impulsar un “gran proyecto de cambio” para que, a través de foros y diálogos con la sociedad civil y académica, se vayan conociendo la visión y las propuestas de los diferentes perfiles que podrían encabezarlo.

Cortés Mendoza dijo que en coordinación con los partidos opositores, el PAN “asumirá con total responsabilidad y altura de miras” la organización del proceso de selección del abanderado o abanderada a la Presidencia de la República.

Reiteró que el primer paso será dialogar con los diversos grupos de la sociedad civil de todo el país, para que de manera conjunta, se construya el Proyecto de Cambio de México.

“Mientras López Obrador impone a sus corcholatas y prepara una elección de Estado para brindar impunidad a los suyos, Acción Nacional, coordinado con los partidos opositores, dialogará con la sociedad para escuchar su sentir y en su momento elegir a la mejor persona para encabezar un Proyecto de Cambio en México y hacer un buen gobierno de coalición”, afirmó.

Marko Cortés convocó a legisladores, presidentes estatales y liderazgos panistas de todo México, a que escuchen por todas las vías a la sociedad, incluso mediante encuestas o estudios de opinión.

About The Author

Related posts