Select your Top Menu from wp menus

Pachuca es líder general

El enfrentamiento entre Tuzos y Rayos comenzó con un dominio del balón por parte del cuadro local. En los primeros 15 minutos del partido, Pachuca ya tenía su primer oportunidad de peligro y el arquero Hugo González comenzaba a ser protagonista y figura para los de Aguascalientes.

En el minuto 19 Eduardo López se encontró con un pase dentro en la periferia del área chica y definió de parte interna para mandar el balón a las redes. El gol fue anulado minutos después por fuera de lugar. A partir de esta acción, Necaxa comenzó a presionar la salida del cuadro Hidalguense y logró hacerse del balón durante algunos minutos del primer tiempo. 

Pachuca metió el primer gol cinco minutos antes del medio tiempo, gracias a que Luis Chávez metió un servicio al área desde la banda derecha, el cual fue rematado de cabeza por Eduardo López y así el originario de Torreón sumó su tercera diana en el torneo.

Los Tuzos consiguieron el 2-0 cuando Gustavo Cabral tiró un penal con potencia a la derecha del arquero en el minuto 77.

Necaxa no bajó la cabeza y siguió intentando generar oportunidades de peligro en la búsqueda del gol. En el tiempo agregado del segundo tiempo, se concedió un penal a favor de los Rayos y fue Facundo Batista quien no dudó a la hora de cobrar el penal y así llegó el gol del descuento para el equipo visitante.

Este resultado deja a Pachuca como primer lugar de la tabla general con nueve puntos, mientras que Necaxa se encuentra en el puesto 14 con tres unidades. Tuzos y Rayos prepararán sus partidos de cara a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 ante León y Tijuana, respectivamente.

About The Author

Related posts