Select your Top Menu from wp menus

Fuerza Solidaria Progresista ira unido en las elecciones del Estado de México

Los presidentes Nacionales de Encuentro Social, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas, y de sus partidos con registro local, Hugo Eric Flores, Gerardo Islas Maldonado y Fernando González Sánchez, anunciaron que irán juntos en las elecciones que se llevarán a cabo en el Estado de México para elegir Gobernador este 2023.

En conferencia de prensa conjunta, los líderes partidistas manifestaron que su fuerza política en el Estado de México “unidos” suman cerca de los 500 mil votos por lo que su fuerza decidirá “qué coalición puede ganar las elecciones en esa entidad durante este proceso electoral”.

El presidente Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, señaló: “daremos a los ciudadanos espacios reales de participación a través de métodos de selección de candidatos abiertos al pueblo y con real transparencia”.

Durante la presentación del método de selección de candidatos, para el proceso electoral de renovación del Gobierno del Estado de México, el presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, mencionó que “las elecciones se construyen de abajo hacia arriba, es por ello que nuestras estructuras recorrerán cada uno de los municipios del Edomex para difundir la convocatoria que nos permita decidir, con la participación en línea de la gente, a qué proyecto vamos a sumarnos.

En ese sentido, detalló que se promoverá la participación de la ciudadanía en línea del 1 de febrero al 18 febrero, siendo que del mismo 18 de febrero al 18 de marzo se podrá votar en línea y el 21 marzo los tres daremos a conocer el resultado de dicha votación”.

A su vez, el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores, manifestó que “estamos decididos a participar en las elecciones para la gubernatura en el Estado de México. Estamos convencidos que con nuestros militantes y simpatizantes van a establecer una ruta de trabajo de quién será la próxima gobernadora o gobernador en esta entidad.

Asimismo recordó que en el Estado de México, durante las elecciones de 2017 el PRI no ganó solo, ganó con los votos del PES.

Finalmente, el presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas Maldonado, añadió que es mejor trabajar juntos que cada quien por su lado. “Conjuntando nuestros votos Fuerza Solidaria Progresista tiene la posibilidad de presentar un candidato a la Presidencia de la República para el 2024”.

About The Author

Related posts