Select your Top Menu from wp menus

Morena en el Senado llama a la unidad rumbo a las elecciones de 2023 y 2024

La bancada de Morena en el Senado arrancó los trabajos de su X Reunión Plenaria con una serie de llamados a la unidad de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el Estado de México y Coahuila, así como en 2024.

“Soplan nuevos vientos en el grupo parlamentario”, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien dirigió un breve mensaje a los legisladores de Morena a quienes pidió ir juntos frente a la batalla electoral que se avecina.

Al inaugurar los trabajos de la Reunión Plenaria, Adán Augusto López advirtió que no deben confiarse, ya que la disputa electoral no será sencilla, por lo que reiteró el llamado a la unidad en Morena.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, advirtió que no hay victorias definitivas, por lo que pidió no dilapidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador en disputas personales.

En tanto, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, informó que su grupo parlamentario tomo la decisión de colaborar, con apego a la ley, en las dos elecciones que están en puerta.

Indicó que trabajarán en unidad por la victoria en el Estado de México y Coahuila. “Cuente con nosotros para caminar territorio”, afirmó Ricardo Monreal ante la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.   

About The Author

Related posts