Select your Top Menu from wp menus

Los Rayos Rescatan el Empate

En acción de la Jornada 5 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, los Rayos del Necaxa y Xolos de Tijuana se midieron en el Estadio Victoria. El gol llegó acompañado del silbato inicial y desde ese momento los de casa remaron contracorriente para alcanzar el empate.

Primera posesión de la visita, desborde por el lado izquierdo, balón al área de Pedro Canelo y desvío a las redes de Juan Segovia para marcar el 0-1 en propia puerta.

Los de Andrés Lillini intentaron responder teniendo el esférico, pero generaron muy poco peligro en el primer lapso, apenas un disparo que José Antonio Rodríguez rechazó al centro. Incluso el 0-2 estuvo a centímetros de caer cuando el número 25 de los fronterizos falló un remate en el área chica.

En la segunda parte, Necaxa modificó y consiguió el empate a base de desequilibrio. Brayan Garnica llegó a línea de fondo y puso un gran servicio que Agustín Oliveros remató a pie firme y pegado al poste.

Con el resultado ambas escuadras llegan a 4 unidades. En la fecha 6 los Rayos visitarán al América y Tijuana será local ante el Atlético de San Luis.

About The Author

Related posts